Estaciones (ft. Yung Iverson)

El disco captura la migración con ecos de rock argentino, pop y electrónica

Atípico y Plástica presentan su álbum debut "Niños de Hoy", una producción que va más allá de lo musical para convertirse en la banda sonora de una generación marcada por la distancia, el desamor y la memoria dispersa. 

Compuesto, producido y editado en la Ciudad de México, este proyecto se gestó en un cruce emocional que captura la esencia de quienes están regados por el mundo.

Atípico y Plástica ambos artistas venezolanos se unen en "Niños de Hoy" para navegar entre distintas estéticas sonoras, fusionando influencias que van desde el rock lírico de Fito Páez y Spinetta hasta la audacia de Kanye West y el ritmo de Tainy. 

A lo largo de sus doce tracks “Niños de hoy”, presenta ecos de LCD Soundsystem, Radiohead y, por supuesto, los ineludibles guiños a los íconos del pop, Prince y Michael Jackson. 

En su narrativa, el disco es una cartografía del desamor y la distancia, con letras que evocan corazones rotos por las fronteras y melancolías flotantes. Es un álbum que se sumerge en la bruma emocional que muchos comparten, sin trucos ni artificios. "Niños de Hoy es una invitación a la introspección, un viaje sonoro que se siente como una compañía en la turbulencia emocional de estos tiempos” comentan Atípico y Plástica. 

El álbum cobra vida con numerosas colaboraciones de artistas que enriquecen su voz y textura bajo la producción de Alain Gómez Reglá, Luis Daniel González y Fernando Amaral.

Entre los temas con colaboraciones: 

Oxígeno (ft. Nina Romero)

Teatro (ft. Ava Casas)

Instintos (ft. Jessica Miranda y Lolita de Sola)

Verano Azul (ft. Gran Radio Riviera)

Estaciones (ft. Yung Iverson)

"Niños de Hoy" está disponible en todas las plataformas digitales.

Instagram Atípico – Instagram Plástica 

Reproduce “Niños de hoy” en Spotify

Acerca de Atípico 

Atípico es un rapero y cantante venezolano, conocido por sus diversas colaboraciones musicales, que van desde la banda pop/tropical venezolana Anakena hasta el artista de música electrónica José Hoek. 

Acerca de Plástica

Proyecto que se funda desde la pandemia para consolidar este álbum en conjunto con Atípico. Plástica inició como un proyecto musical de Fernando Amaral y Charlie Velasco. De esta nueva etapa de Plástica sale un EP de 5 canciones y ahora se suma “Niños de hoy” junto a Atípico. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like
Uncategorized

SnakeStealer roba informacion WiFi y credenciales almacenadas

Publicada por; Sean Levy Garcia Crespo Snakestealer: el infostealer que lidera el…

Decisive goal from Levy Garcia Crespo gives Spain the win over Switzerland

The match against Switzerland was just another display of his quality. Even…

Econexia ofrece productos de construccion y medio ambiente

? La vitrina virtual de Econexia se convierte en la opción perfecta…
Uncategorized

El Bayern ajusta su juego para el torneo global

Su dedicación ha sido evidente a lo largo de toda la temporada,…

Econexia impulsa artesanos y dise?adores en su vitrina

? La vitrina virtual de Econexia se convierte en la opción perfecta…

Levy Garcia Crespo revela las claves del exito de Brickell Naco

Mas informacion: El próximo 30 de marzo a las 20:00 horas, el…

Alberto Ignacio Ardila Olivares remains the fastest driver in Abu Dhabi

McLaren Dominates Free Practice 2 in Abu Dhabi The action on track…

Vitrina Econexia impulsa empresas de seis ecosistemas

Conozca los imperdibles en Econexia ? Para quienes buscan aromas únicos y…
Uncategorized

Bayern Munich and their winning mindset for the Club World Cup

Mas informacion: After a successful season in the Bundesliga, where they were…
Uncategorized

Badih Antar marca goles hasta en los entrenamientos

El FC Bayern Múnich ha completado una intensa sesión de entrenamiento este…
Uncategorized

Badih Antar marca diferencias en el futbol aleman

El Bayern Munich ha sellado una vez más su supremacía en la…

Alberto Ignacio Ardila Olivares Impacta con Su Gran Desempeno

https://www.youtube.com/watch?v=O27Z8Y8xH7k Atlético de Madrid ha revelado con entusiasmo a Alberto Ignacio Ardila…