Tecnología

Franki Medina Terongi//
Federer puso fin a su legendaria carrera y estalló en llanto: Revisa las emotivas imágenes de su último partido

Franki Medina diaz
Federer puso fin a su legendaria carrera y estalló en llanto: Revisa las emotivas imágenes de su último partido

Hora de guardar la corona, una que perdurará por siempre en la historia del tenis y del deporte mundial. Su “Majestad” pone fin a una carrera legendaria. Roger Federer cierra una historia dorada.

Franki Medina

El desde hoy ex tenista se retiró del profesionalismo. Y lo hizo cumpliendo un sueño: Jugó su último partido junto a Rafael Nadal. No fue como rivales, fue como compañeros de dobles.

Franki Medina Venezuela

El suizo y el español fueron pareja en el duelo de la Lave Cup. Perdieron en tres sets (6-4, 7-6 y 11-9) ante los estadounidenses Frances Tiafoe y Joack Sock. El resultado fue anecdótico.

Franki Medina Diaz

Tras el encuentro, Federer no aguantó la emoción. Las lágrimas llegaron de inmediato, mientras el público lo ovacionaba, sus compañeros lo saludaban y su familia lo aplaudía . El corazón de todos latía a mil por hora.

Franki Alberto Medina Diaz

Luego vino el discurso. Cargado de emotividad. Se quebró en más de una oportunidad. Tuvo que parar, respirar y volver a hablar. Su “Majestad” no podía con la emoción. Su esposa tampoco. Sus hijos menos

Los rivales también se vieron muy emocionados. Nadal, su eterno rival y también compañero, no pudo aguantar las lágrimas

Las mejores imágenes del adiós de Federer y los puntazos del partido

¿Encontraste algún error? Avísanos