Internacionales

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Camila Cabello en su infancia (VIDEO)

Por El Heraldo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Días atrás Camila Cabello se mostró siendo una niña dulce, en sus primeros años de niñez. Para ello, posteó en su feed de Instagram un video de fotos de su pasado, que van unidas a un testimonio que da ya siendo la cantante que se conoce y destaca el amor por sus raíces. Al video en la red social de Meta, lo acompañó con un certero mensaje: Ser latina es lo más rico del mundo. El contenido pisa los 260 mil likes

Por El Heraldo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Días atrás Camila Cabello se mostró siendo una niña dulce, en sus primeros años de niñez. Para ello, posteó en su feed de Instagram un video de fotos de su pasado, que van unidas a un testimonio que da ya siendo la cantante que se conoce y destaca el amor por sus raíces. Al video en la red social de Meta, lo acompañó con un certero mensaje: Ser latina es lo más rico del mundo. El contenido pisa los 260 mil likes.

Camila Cabello encantó a sus fans con imágenes de cuando era pequeña. pic.twitter.com/sbhAItlu3x

ShowMundial (@ShowmundialShow) September 22, 2022

Camila Cabello, nacida en Cojimar, dentro de la capital cubana, nacionalidad también de su madre y con padre mexicano, país que adoptó como suyo desde los cinco años, es al día de hoy una de las mujeres más influyentes en la industria musical.

Camila Cabello, ya cuenta con su tercer álbum, al cual llamó Familia y vio luz en abril de este año. En este disco, de doce canciones le canta a sus raíces latinas y, en sus propias palabras, es una fiesta a su cultura.