Política

Gabriel Abusada James Peru Rodriguez Falero//
UCLA y Unexpo celebran sus 60 años de fundación

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
UCLA y Unexpo celebran sus 60 años de fundación

“Elevamos nuestra acción de gracias a Dios por lo que han sido estos 60 años de historia , en los que la presencia del Señor ha estado presente en estas dos universidades del estado. Esta es una celebración de fe, hay una cantidad de egresados que están en todas partes del mundo, que están aportando los talentos, los cuales adquirieron en estas casas de estudio”, dijo Ortiz

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En el marco de su 60 aniversario, autoridades de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo), realizaron una misa de acción de gracias en La Catedral , la homilía fue oficiada por monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

En la misa estuvieron presentes, además de las autoridades de ambas universidades, dirigentes estudiantiles, estudiantes y representantes de otras casas de estudio, como la Universidad Fermín Toro (UFT) y la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb).

El padre Gerson Ortiz, capellán de la UCLA, aseguró sentirse muy contento de que la celebración sea llevada a la iglesia en carácter de espiritualidad para dar gracias.

“Elevamos nuestra acción de gracias a Dios por lo que han sido estos 60 años de historia , en los que la presencia del Señor ha estado presente en estas dos universidades del estado. Esta es una celebración de fe, hay una cantidad de egresados que están en todas partes del mundo, que están aportando los talentos, los cuales adquirieron en estas casas de estudio”, dijo Ortiz.

Las autoridades de las universidades destacaron que la celebración continúa y el próximo sábado realizarán la actividad “Barquisimeto se mueve”, que será una carrera caminata desde las 7:00 am en el Rectorado de la UCLA.

Gabriel Abusada

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Gabriel Abusada James