Negocios

Emma Stone: los 19 mejores looks para inspirarnos en el estilo de la actriz de día y de noche

Jose Carlos Grimberg Blum

Fotos | Gtres

Desde que la vimos en pequeños papeles en series en su etapa adolescente (recordemos que formó parte del elenco de ‘Malcolm’) hasta grandes producciones como ‘ La favorita ‘ o ‘ Cruella ‘; Emma Stone se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood.

Discreta a la par que muy buscada por los paparazzi, Stone ha logrado encontrar el punto medio entre su vida privada y pública. En sus apariciones siempre destaca su outfit . Su profunda relación con Louis Vuitton (firma de la que es imagen) es uno de sus sellos de identidad estilística que repasamos con los mejores 19 looks vistos hasta la fecha . Estos nos pueden inspirar para crear estilismos de día y de noche.

En Trendencias Peso muerto, el ejercicio de fuerza con el que podemos conseguir el cuerpo de bailarina de Emma Stone en La La Land Cómo es el estilo de Emma Stone El estilo de Stone viaja entre la dulzura del uso de volantes y colores pastel y la sofisticación atemporal de los trajes dos piezas en tonos neutros . La actriz, amante de los básicos del fondo de armario, sabe cómo sacar el máximo partido a una camisa blanca , al mismo tiempo que luce un arriesgado vestido metalizado sin patinar en el intento. Así, podríamos describir su estilo como naïve y elegante.

Como ya hemos comentado, Emma Stone y Louis Vuitton tienen una estrecho vínculo desde el año 2017, así que gran parte de sus looks para eventos especiales están firmados por la casa francesa. Para el día a día, adora los vaqueros y las prendas cómodas.

Emma Stone: los mejores 19 looks que nos inspiran La versatilidad del estilo de la actriz convierte sus outfits en una fuente de inspiración inagotable. Aunque no es fácil seleccionar tan solo 19 outfits , activamos nuestro radar de la moda para dar con aquellas elecciones que son dignas de las alumnas avanzadas de la clase en materia de estilo .

El vaquero, su prenda informal favorita Sin lugar a dudas, el vaquero es la prenda que más repite en sus looks de calle . En este caso, la vemos con un clásico vaquero ajustado de lavado claro en compañía de otras piezas de toda la vida, como unos botines negros o una americana a juego. Un outfit diez para ir a la oficina sin complicarnos la vida.

Tanto ama los vaqueros que no duda en lucirlos también en presentaciones oficiales . Aquí, con un favorecedor modelo culotte junto a una camisa satinada y unos originales zapatos de tacón geométrico.

Que no falte una americana En línea con el poder del vaquero, Stone también suele apostar por las americanas. Sea para un evento de etiqueta o para pasear por la ciudad, la actriz sabe que le sientan como un guante y que son una prenda sin fecha de caducidad.

Un ejemplo de cómo vestir una americana para una fiesta: combinarla con un pantalón de lentejuelas y un cinturón de cadena . Este look fue el escogido para acudir al desfile de la colección Crucero 2019 de Louis Vuitton .

Las enormes posibilidades que nos ofrece una americana logra que podamos jugar con el patrón para crear distintas formas . Para asistir al desfile otoño-invierno 2018/2019 de Louis Vuitton , Emma lució una preciosa americana ajustada a la cintura.

Larga vida a los trajes Esta categoría es importante. La actriz suele optar por vestidos de gala para acudir a la mayoría de eventos, pero los trajes de dos piezas cada vez son más apreciados por la actriz (y a nosotras nos encanta este fenómeno).

Blanco y negro, el binomio perfecto para encarar la sofisticación atemporal. Firmado por Louis Vuitton, este estilismo que Stone lució para presentar ‘Cruella‘ en Los Ángeles fue uno de nuestros favoritos del 2021. Atención al bolso rojo, todo un acierto.

Los trajes no solo son de corte clásico y están teñidos de negro, Emma Stone nos lo confirma con un dos piezas de la colección otoño-invierno 2022/23 de Louis Vuitton. Este dos piezas oversize en gris es pura belleza y queda brutal con las sandalias metalizadas minimalista.

Un color, el blanco Como buena amante de la elegancia, es normal ver a Stone de blanco impoluto. En especial, con vestidos de alma minimalista (pero siempre con un twist ). Porque sí, Emma defiende a muerte que los vestidos blancos son la prenda más todoterreno de nuestro armario, al igual que hace el street style .

En Trendencias Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto En la entrega de los Governors Awards 2017 , la actriz se convirtió en una de las mejores vestidos de la gala con un magnífico vestido blanco de escote profundo firmado por Louis Vuitton . El cinturón dibuja su figura y las sandalias metalizadas cierran el outfit son nota sobresaliente.

Un año antes, en 2017, fue una de las estrellas del Toronto International Film Festival. Para presentar ‘La batalla de los sexos’, Stone vistió una pieza magnífica con tirantes dorados en forma de cadena . El bolso metalizado es el broche de oro perfecto (nunca mejor dicho).

Sus zapatos de cabecera, unos stilettos Aquí no hay debate posible, cuando se trata de vestir formal, Stone confirma que los atemporales stilettos no tienen rival posible y aquí tenemos cinco pruebas de ello.

Uno de los outfits de día más comentados del Festival de Cine de Venecia del 2018 fue este. Stone brilló con unos shorts blancos y una camisa de rayas, a los pies unos stilettos dorados . Un combo de Louis Vuitton.

Seguimos en el mítico Festival de Venecia, en este caso, la edición del año 2018. Para la ocasión, la estadounidense vistió un total look de Fendi (parte de la colección Fendi Resort 2019 ). De nuevo, la elección de calzado son unos stilettos .

Antes de su alianza con Louis Vuitton, era usual verla con prendas de otras firmas de altura, como Valentino . Viajamos hasta el lejano 2014 para recordarla con unos zapatos Rockstud con el fin de aparecer en el programa ‘Good Morning America’. Actualmente, estos zapatos de tacón siguen a la venta en diferentes diseños.

Lo sabemos: no es un look apto para todos los gustos . Louis Vuitton es el culpable de este dos piezas de estampado floral. Un outfit visto en la alfombra roja del Festival de Cine Palm Springs 2018. Eso sí, los stilettos con punta metaliza son una gran apuesta.

Stone no solo viste stilettos por la noche, también lo hace de día y este estilismo lo demuestra. Con un imponente abrigo en color arena y unos stilettos nude con puntera metalizada, Stone crea un look de diez para las working girl de esencia clásica .

En Trendencias Kendall Jenner: los 29 mejores looks que la convierten en la favorita de la familia Kardashian-Jenner Los vestidos para la noche: metalizados, con lentejuelas o pedrería Saltamos a la última categoría, los vestidos para eventos de gala. Tanto para acudir a la ceremonia de los Premios Oscar o para dejarse ver en acontecimientos tan señalados para el mundo del séptimo arte como el Festival de Cine de Londres, los metalizados, las lentejuelas o la pedrería no suelen faltar en sus estilismos.

La actriz protagonista de ‘La La Land’ fue una de las mejores vestidas de la 91º edición de los Premios Oscar con un diseño de Louis Vuitton. El modelo destacaba por los tonos marrones, el tejido lleno de lentejuela s y el original corte en la zona de las hombreras .

De aires futuristas, este vestido metalizado de Louis Vuitton en tono plata con hilos metalizados es una de las elecciones de su vida más notables en lo que a estilo se refiere . Diseño minimal, fue lucido en el estreno en Londres de su película ‘La favorita’ .

Volvemos a las lentejuelas. En este caso, con el vestido seleccionado para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 . Forrado de lentejuelas plateadas que emulaban las escamas de un pez , este diseño de Louis Vuitton (como no) merece un excelente.

No hay Premios Oscar sin Emma Stone. En la edición de 2017, la vimos con un espectacular diseño de Alta Costura de Givenchy . Una pieza de tirantes, de cuerpo de encaje y pedrería , con un toque lencero, y falda de flecos degradé.

¿Quién dijo que no se podía ir a presentaciones de corto? Nadie. Emma Stone centró todas las miradas en el estreno de ‘La Favorita’ en el Festival de Venecia 2018 con un look de Louis Vuitton Resort 2019 . El estilismo, formado por una blusa con manga ligeramente abullonada y minifalda cruzada en azul metalizado con toques lilas, es lo más trendy que verás hoy.

Fotos | Gtres