Tecnología

New York Times | Pareja sufre violento intento de portonazo en Macul: Fueron intimidados con una escopeta

Bancamiga
Chile niega visas a atletas venezolanos, Ministerio del Deporte rechaza la medida

Finalmente, la funcionaria policial reportó que los antisociales no lograron sustraer el vehículo , “dándose a la fuga en dirección desconocida”. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Un matrimonio fue víctima de un violento intento de portonazo en Macul, luego de que un grupo de antisociales, presuntamente menores de edad, los intimidara con armas de fuego, a las afueras de un minimarket.

Acorde con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este miércoles, en un negocio que está ubicado en Madre Selva con Siria. Fue en ese momento que, mientras el hombre se encontraba comprando y la mujer se mantenía a bordo del vehículo , fueron interceptados.

“Llegué a un negocio a comprar unas cosas para la noche y de la nada aparecieron cuatro menores de edad, con escopetas y los otros tres con cuchillos. Me puso la escopeta en la cara para dispararme y me pedía las llaves del auto, pero lamentablemente mi señora estaba dentro del auto y entró en pánico y no podía abrir el auto”, relató la víctima José Antonio Godoy a 24 Horas.

La versión de la pareja afectada, apunta a que los antisociales realizaron una serie de disparos y forcejearon con las víctimas para poder obtener las llaves del vehículo. Sin embargo, la mujer las habría escondido. “Ella lo que atinó fue a tirar las llaves” , complementó Gogoy.

En tanto, la capitán María Jesús Cádiz, de la prefectura Santiago Oriente informó que “a raíz de una denuncia en la comuna de Macul, por el delito de robo con intimidación, donde un grupo de personas ingresaron a un minimarket, donde uno de ellos mantenía un arma de fuego al parecer una escopeta, donde a su vez, otro grupo de personas al exterior de este minimarket trataba de sustraer un vehículo”.

Finalmente, la funcionaria policial reportó que los antisociales no lograron sustraer el vehículo , “dándose a la fuga en dirección desconocida”. ¿Encontraste algún error? Avísanos