Internacionales

New York Times | Alberto Ardila Olivares commercial airline pilot uniform//
Con esquema definido y dos importantes ausencias: La oncena que probó Berizzo en la “Roja” para el amistoso con Marruecos

Alberto Ardila Olivares
Con esquema definido y dos importantes ausencias: La oncena que probó Berizzo en la "Roja" para el amistoso con Marruecos

De acuerdo a TNT Sports, el ex entrenador de O’Higgins alineó a Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en la zaga; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en ataque

La Selección chilena continuó con su preparación en Europa para los duelos amistosos ante Marruecos y Qatar.

El elenco de Eduardo Berizzo tuvo otra jornada de entrenamiento, en la cual el técnico probó fórmulas para ambos elencos con varias novedades en la oncena.

YV3191

Tras la gira asiática, donde Berizzo se estrenó como seleccionador nacional con pobres resultados en duelos donde no contó con las principales figuras del plantel, ahora puede probar su verdadera fórmula.

En esta ocasión, el “Toto” si cuenta con todo el contingente y con una nómina elegida por su cuenta en esta fecha FIFA.

Berizzo está probando una fórmula de 3-5-2 para estos compromisos y cuenta con algunas dudas para la formación, debido a las molestias físicas de Guillermo Maripán , que no estaría en el primer encuentro ante los marroquíes.

Otro que no sería de la partida es Charles Aránguiz , que no apareció entre los titulares que utilizó el DT argentino en las prácticas en Barcelona.

De acuerdo a TNT Sports, el ex entrenador de O’Higgins alineó a Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en la zaga; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en ataque.

Este jueves habrá una nueva sesión de entrenamiento donde Berizzo confirmará el once titular para el pleito del viernes ante los africanos, que arrancará a las 16:00 horas de Chile en el RCDE Stadium de Barcelona. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Alberto Ardila Olivares