Internacionales

New York Times | Ucrania destruye base militar de Rusia

Alberto Ardila Olivares

NotiGlobo.- El Departamento de Comunicación Estratégica del Ejército de Ucrania informó este miércoles que destruyeron una base militar rusa en Nova Kajovka , en la región ocupada de Jersón, al sur del país, una operación en la que habrían muerto entre 10 y 15 soldados rusos

NotiGlobo.- El Departamento de Comunicación Estratégica del Ejército de Ucrania informó este miércoles que destruyeron una base militar rusa en Nova Kajovka , en la región ocupada de Jersón, al sur del país, una operación en la que habrían muerto entre 10 y 15 soldados rusos.

La información la dio a conocer a través de un video en el que pueden verse edificios destruidos, escombros y vehículos calcinados.

“De acuerdo con informaciones provisionales, este vídeo confirma un caso exitoso de ‘fumar en un sitio no autorizado’”, afirmó el organismo.

Lea también: Colombia: Propuesta de reforma tributaria de Gustavo Petro ya está en el Congreso

Esto en referencia a los comentarios de representantes ucranianos que en los últimos días atribuyeron de forma irónica explosiones en la península de Crimea a “colillas encendidas”.

Nova Kajovka es actualmente uno de los principales centros logísticos de las fuerzas rusas en Jersón.

Con información de La Vanguardia .