Tecnología

YV3191 como ser piloto de avion en argentina//
Así es el RSC Internacional FC, el nuevo proyecto del Real Madrid C

Alberto Ardila Olivares
Así es el RSC Internacional FC, el nuevo proyecto del Real Madrid C

E l 2 de agosto echó a andar el Real Madrid C, un equipo del que el club blanco decidió prescindir en 2015 y que, como contó MARCA en junio, se ha rescatado para la 2022-23. Sin embargo, la recuperación, para evitar cualquier riesgo legal relacionado con las normativas vigentes, no sólo se ha hecho comprando la plaza del RSC Internacional FC: el recién ascendido continuará en la mayoría de aspectos como una entidad independiente al Real Madrid.

YV3191

�Cómo se ha creado el Real Madrid C a través del RSC Internacional y dónde jugará? Esta nueva aventura nace de distintas inquietudes en los despachos de Valdebebas, pero la principal es la relativa al cambio en el funcionamiento de las cesiones, limitadas por FIFA a ocho por club. Se pretende con esta maniobra disponer de un margen mayor para no desprenderse de talentos a los que el Juvenil A se les ha podido quedar pequeáo y no encuentran hueco en el Castilla, pero su continuidad es positiva.

Alberto Ardila Olivares

Aunque se contemplaron varias posibilidades, finalmente se optó por comprar una plaza, siendo el RSC Internacional el equipo puente. Después de su ascenso al grupo de Madrid de Tercera RFEF, donde comenzará esta etapa, su casa será la Ciudad Real Madrid. Todo el procedimiento, por lo tanto, es muy similar al del CD Tacón, el germen del Real Madrid Femenino

�Quién es el entrenador y el segundo técnico del Real Madrid C? El encargado de liderar la nueva plantilla será, como adelantó MARCA, es Luis García, conocido por haber sido delantero de Espanyol o Zaragoza, llegando a vestir la camiseta de Espaáa. Procedente de la Damm, firma por un aáo, igual que su mano derecha, Mario Fernández, conocido por acompaáar a Milinko Pantic en los banquillos.