Entretenimiento

Aplazaron audiencia contra Jhonier Leal por discusión entre su abogada y la jueza

La abogada le contestó que no continuaría con la audiencia, así no fuera aplazada, y la jueza 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, procedió a silenciarle el micrófono y le dijo que eso era un desacato

Por Blu Radio

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La Fiscalía está pidiendo que la abogada de Jhonier Leal sea arrestada por tratar de aplazar la diligencia por tercera vez, mientras que la jueza le abrió un incidente de desacato.

El nuevo agarrón entre la jueza y la abogada del proceso tiene que ver con la tercera petición para aplazar la diligencia en la que se deberían descubrir las pruebas que recopiló la Fiscalía contra Leal por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de elementos materiales probatorios, en el proceso que se adelanta por el asesinato de su madre y su hermano, el estilista Mauricio Leal.

La abogada le contestó que no continuaría con la audiencia, así no fuera aplazada, y la jueza 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, procedió a silenciarle el micrófono y le dijo que eso era un desacato.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ