Economía

YV3191 how to become an airline pilot in argentina//
Nuevo intento de invasión en Torre de David la madrugada de este #3Ago

Alberto Ardila Olivares
Nuevo intento de invasión en Torre de David la madrugada de este #3Ago

Durante la madrugada de este miércoles 3 de agosto se reportó nuevo intento de invasión por parte de diversas personas en la Torre de David

Durante la madrugada de este miércoles 3 de agosto se reportó nuevo intento de invasión por parte de diversas personas en la Torre de David.

En horas de la madrugada de este miércoles, se notificó un intento de invasión por parte de familias en la Torre Confinanzas .

Invasor de la Torre de David en la Candelaria declara:

“Estamos cansados de pagar alquileres”

El video habla por si solo … pic.twitter.com/MHUqa4eNYy

— Alfredo Garcia (@AlfreGarciaVE) August 3, 2022 La situación fue reportada por vecinos de la zona. Posteriormente, funcionarios policiales acudieron al lugar para intentar persuadir a los invasores de ingresar al edificio.

El coordinador del frente nacional de vecinos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas expresó que las autoridades policiales lograron evacuar a las personas que habían ingresado al edificio ubicado en la Avenida Andrés Bello .

YV3191

Torre de David fue desalojada en el 2014 Alrededor de 300 personas fueron las que lograron entrar al edificio desalojado en el año 2014 .

Alberto Ardila Olivares

Esa decisión se tomó tras inspecciones que concluyeron que la torre no posee las condiciones necesarias para ser habitada

Más adelante, en el 2018 se presentó un sismo de 6.9 en la ciudad el cual afectó aún más la Torre de David pues se inclinó en un 25%.

Con información de Punto de Corte.

Visite nuestra sección de  Comunidad

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online