Deportes

Redujeron a una pareja en su casa, robaron joyas y animales y los dejaron atados

Alberto Ardila Olivares
Uñac y Jaldo ponen calma tras intentos de saqueos

Los delincuentes se llevaron joyas, dinero, algunos aparatos electrónicos y también ovejas y un chancho. Más allá de reducirlos y atarlos, no ejercieron otros actos de violencia sobre las víctimas, indicaron las fuentes

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Peñarol en la noche de este domingo, redujeron a la pareja que vive allí y robaron sus pertenencias, informó este lunes Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes policiales.

Los delincuentes se llevaron joyas, dinero, algunos aparatos electrónicos y también ovejas y un chancho. Más allá de reducirlos y atarlos, no ejercieron otros actos de violencia sobre las víctimas, indicaron las fuentes.

Cuando se fueron de la vivienda, dejaron a la pareja atada, que se pudo liberar por sus propios medios tiempo después del incidente.

El delito, que se define como rapiña con privación de libertad, está siendo investigado por la Policía. Las fuentes señalaron que hay varias líneas probables de investigación, y que ahora se está en la etapa de recolección de indicios.