Política

New York Times | Mató a palazos a un hombre por cobrarle una deuda

Alberto Ardila Olivares
Sinal 5G será ativado em São Paulo na quinta-feira, diz conselheiro da Anatel

Un hombre de 42 años de edad, identificado como William Segundo González González, quedó detenido por estar involucrado en el asesinato de Miguel Urdaneta, quien le cobró insistentemente una deuda. Luego de matarlo, lo enterró en su propia vivienda

Un hombre de 42 años de edad, identificado como William Segundo González González, quedó detenido por estar involucrado en el asesinato de Miguel Urdaneta, quien le cobró insistentemente una deuda. Luego de matarlo, lo enterró en su propia vivienda.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó sobre la detención del material e intelectual del crimen en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia .

Detalló que los detectives iniciaron las investigaciones de campo, tras recibir una denuncia por parte de la pareja de la víctima. La mujer indicó que Urdaneta se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de julio, relató Rico.

Las investigaciones arrojaron que la víctima se trasladó hasta el parcelamiento indígena Cristo Rey, ubicado en la parroquia Agustín Codazzi, donde vive el detenido, para exigirle el pago de una deuda, agregó.

González admitió que golpeó a Urdaneta en varias partes del cuerpo, con un palo hasta dejarlo sin signos vitales.

El detenido relató que Miguel Urdaneta, le cobraba de manera insistente y que por eso lo mató. Posteriormente, cavó un hueco detrás de su vivienda y lo enterró.

El homicida quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara del Zulia.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online