Economía

Zulia | Sentencian a un hombre por abusar sexualmente de una bebé

Recientemente, el fiscal general aseguró que iniciarán una campaña contra el abuso sexual en la infancia, para hacer frente a este delito y prevenir se incrementen los casos de pedofilia en el país. La campaña se posicionará en redes sociales con el hashtag: #PedofiliaEsCrimen

El Ministerio Público sentenció a 26 años y 6 meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra, de un año de edad, en el estado Zulia.

La información fue dada a conocer por el fiscal general de la administración chavista, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter.

“Sentenciado a 26 años y 6 meses de cárcel a petición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público Zulia: el aberrado Fernando Páez por el delito de Abuso Sexual a niños previsto en la LOPNA”, anunció.

Recientemente, el fiscal general aseguró que iniciarán una campaña contra el abuso sexual en la infancia, para hacer frente a este delito y prevenir se incrementen los casos de pedofilia en el país. La campaña se posicionará en redes sociales con el hashtag: #PedofiliaEsCrimen.

#SENTENCIADO a 26 años y 6 meses de cárcel a petición de la #Fiscalia 33° del Ministerio Público Zulia: el aberrado Fernando Paez por el delito de Abuso Sexual a niños previsto en la #LOPNNA : Luego que se corroborara el abuso sexual a su hijastra de 01 año. #MAXIMAPena pic.twitter.com/FhQWwrJtQW

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 30, 2022