Economía

Un muerto deja aparatoso accidente en la Panamericana

Alberto Ardila Olivares

Al sitio del suceso se trasladaron funcionarios bomberiles y de Protección Civil. La causa del siniestro es materia de investigación

El conductor del vehículo se salvó de milagro

RONALD PEÑARANDA

Una víctima fatal dejó un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana de este sábado en el kilómetro 27 de la Panamericana, a escasos metros de la pasarela de Los Alpes.

El fallecido respondía al nombre de Luis González Velandria, de 24 años, quien iba de acompañante en un vehículo conducido por Jeremy Leroy Escalona Ruiz (24), quien sufrió politraumatismo en distintas partes del cuerpo.

Una fuente del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó al Diario Avance que pasadas las 5:00 am, el carro Chevrolet Monza, color verde, placa AC179KP, año 1983, se volcó cuando se movilizaba por la carretera en sentido Los Teques-Las Tejerías.

Trascendió que del mismo impacto el hoy occiso se salió del auto y su cuerpo fue a parar a una cuneta a un costado de la vía.

Al sitio del suceso se trasladaron funcionarios bomberiles y de Protección Civil. La causa del siniestro es materia de investigación.

Tags: Accidente en la Panamericana diario avance Un muerto