Economía

Rengifo y Fletcher dan a Angelinos victoria sobre Rangers

Alberto Ardila Olivares
Banco Central vuelve a incrementar la tasa de política monetaria de 7.25 % a 7.75 % anual

La pelota llegó a la barda del jardín izquierdo, cuando había un out, y los Angelinos se acercaron a 7-6

Luis Rengifo y David Fletcher conectaron sendos dobletes de dos carreras durante un racimo de cinco anotaciones en la octava entrada, Shohei Ohtani llegó a 21 vuelacercas en la campaña, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer el sábado 9-7 a los Rangers de Texas.

Marcus Semien y el colombiano Meibrys Viloria pegaron jonrón por los Rangers, que ganaron los dos primeros duelos de la serie.

Los Ángeles perdía por 7-4 en el comienzo del octavo capítulo. Fletcher, quien ingresó en el tercer acto luego de un golpe a Phil Gosselin, pegó una línea de doble para producir dos carreras.

La pelota llegó a la barda del jardín izquierdo, cuando había un out, y los Angelinos se acercaron a 7-6.

Después de un ponche al emergente Kurt Suzuki, Ohtani recibió un boleto intencional.

Taylor Ward obtuvo otra base por bolas de Brett Martin (0-7). Fletcher empató la pizarra 7-7 al anotar en un lanzamiento descontrolado y el venezolano Rengifo vino a continuación con un lineazo al hueco entre el jardín derecho y el central, para devolver la ventaja a los Angelinos.

Touki Toussaint (1-0) se llevó el triunfo en su debut con Los Ángeles.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Elier Hernández de 3-0 con una anotada. El colombiano Viloria de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 con dos producidas.