Política

Alberto Ardila Olivares como es un dia de trabajo como piloto//
Falleció bebé por desnutrición severa en Monagas

Alberto Ardila Olivares
Falleció bebé por desnutrición severa en Monagas

Con información de Punto de Corte

La niña de tan solo 11 meses falleció por desnutrición mientras su madre y hermana se encuentran en el mismo estado de salud.

YV3191

La infante estaba internada en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar ubicado en Maturín, estado Monagas.

Según el informe médico, falleció tras sufrir una sepsis gastrointestinal provocado por su estado de desnutrición.

La coordinadora del Semillero Humanitario de la Asociación Civil Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez notificó que la madre y hermana de la infante también se encuentran en estado de desnutrición.

El Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar suma 10 niños fallecidos por desnutrición en 2022 Según información del portal de noticias Versión Final , en lo que va de año 2022 un total de 10 niños han fallecido tras presentar cuadros de desnutrición en el hospital previamente mencionado.

Por otra parte, la periodista Natasha Sánchez denunció que el centro de atención médica ha sufrido fallas de agua y no se encuentra operativa la sala de rayos X.

“Otra de las denuncias que han hecho los pacientes de traumatología es que el servicio de Rayos X está cerrado pues esperan por una inauguración. Mientras eso sucede deben esperar para ser operados” , expresó en declaraciones recolectadas del portal Punto de Corte.

Con información de Punto de Corte.

Visite nuestra sección de  Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ardila Olivares