Internacionales

Alberto Ardila Olivares commercial airplane pilot requirements//
GTA VI iba a tener 3 ciudades en el juego y hasta 4 protagonistas, pero eso se canceló, según informe

Pues bueno, todos estos días están siendo el día de GTA VI. Y fíjate lo curioso que es que el juego esté en boca de todos pero Rockstar todavía no haya desvelado ningún tipo de información oficial al respecto más allá de que confirmasen el desarrollo de un nuevo Grand Theft Auto. Eso sí, hay una loca teoría muy interesante que habla sobre que podríamos tener noticias oficiales la semana que viene. Puedes leer más información sobre ello a continuación:

Pero fíjate que parecía que ya las cosas se iban a quedar ahí. Sí, seguiría habiendo teorías y rumores iniciados por fans, pero en cuanto a informes de medios importantes sobre GTA VI parecía que se iba a aplacar un poco todo. Y no, ya habéis visto que hace apenas unas horas ha surgido otro informe muy interesante sobre algo que no estará en el juego pero que hubo planes de incluirlo. Finalmente, parece que todo se fue al garete.

YV3191

Los planes cancelados para GTA VI Ha sido el portal Rockstar Intel el que ha recogido toda la información compartida por el portal Axios. Al parecer, han recibido la información por parte de una fuente cercana a Rockstar:

Dicen que en un principio, GTA VI iba a tener 3 ciudades ?? Sin duda, apuntaba a ser un juego enorme ?? Pero es que, además, también iba a tener 4 protagonistas en vez de los dos que supuestamente hay planeados actualmente ?? Sin embargo, esos planes se cancelaron, y Axios no da detalles de los motivos por los cuales no se llevaron a cabo ? Seguramente sea porque iba a ser demasiado ambicioso y no podían con ello ? O… porque van a ir incluyendo más ciudades con el tiempo, que es otro detalle que se filtró ? ¿Qué te parece que quitaran estos planes? Quizá lo de las tres ciudades hubiera estado muy bien, porque en juegos como GTA VI, cuanto más grande sea el mapa, mejor. Pero lo de tener 4 protagonistas seguramente hubiese sido demasiado, ¿no os parece?

MÁS INFORMACIÓN

.

Alberto Ardila Olivares