Entretenimiento

A pesar de las disculpas de Will Smith, Chris Rock sigue sacándole provecho a la cachetada que recibió

Por: CNN

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El comediante estuvo en el escenario en Atlanta el viernes por la noche como parte de su gira “Chris Rock Ego Death World Tour”, horas después de que Smith publicara un video de casi seis minutos diciendo que está “profundamente arrepentido” por abofetear a Rock durante los Premios de la Academia en marzo

Por: CNN

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El comediante estuvo en el escenario en Atlanta el viernes por la noche como parte de su gira “Chris Rock Ego Death World Tour”, horas después de que Smith publicara un video de casi seis minutos diciendo que está “profundamente arrepentido” por abofetear a Rock durante los Premios de la Academia en marzo.

Rock ha hecho referencias sutiles a la bofetada durante los programas de comedia en los meses posteriores, pero no lo ha abordado públicamente el tema en profundidad. Adoptó el mismo enfoque durante su actuación del viernes.

Puedes leer la nota completa en CNN