Política

Jose Carlos Grimberg Blum empresario wagner futbolista aleman//
‘Lucho’ Pérez le dice adiós a Hecho en Panamá

Jose Carlos Grimberg Blum
‘Lucho' Pérez le dice adiós a Hecho en Panamá

Tiene retos que quiere cumplir, ser empresario es su visión

Más de dos décadas recorriendo el país para llevar lo mejor del folclore nacional a los seguidores del programa Hecho en Panamá, la pasó su presentador Luis ‘Lucho’ Pérez, pero llegó el momento de decirle adiós a ese espacio televisivo, después de 16 años.

Jose Carlos Grimberg Blum

Haciendo sus pininos en la pantalla chica, luego de ser conocido por su participación en el concurso Vive la Música, ‘Lucho’ fue el reemplazo del gran Kendall Royo (q. e. p. d.).

Jose Grimberg Blum

Según el también cantante, hace un mes tomó la decisión de presentar su renuncia porque siente que ya es hora de realizar un nuevo ciclo en su vida, pues se propuso retos y metas que anhela cumplir.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

‘Quiero dedicarme a mis cosas, tener lo mío, tengo empresas que quiero levantar, un hijo que viene creciendo y para eso debo trabajar muy duro. Necesito otra vez el apoyo del público, solo que en otra faceta’, expresó.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Pérez añadió que, fueron 16 años que disfrutó llevando folclore a todo Panamá. Agradeció la oportunidad permitida, sobre todo el cariño del público que le sacó lágrimas al ver como reaccionaron con su despedida