Política

Inclementes lluvias se desatan en Florida: Habitantes están a la espera de una fuerte tormenta tropical

Bancamiga
Los candidatos se encomiendan a la Virgen

La tormenta tropical todavía está produciendo lluvias torrenciales y vientos con fuerza de tormenta tropical en Florida esta mañana

Por CNN

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Las advertencias de tormenta tropical abarcan a más de 10 millones de personas en la mitad sur de Florida, Cuba y las Bahamas.

“Se espera que el desajuste se convierta en una tormenta tropical frente a la costa este de Florida esta noche, y se pronostica cierto fortalecimiento desde esta noche hasta el lunes a medida que el sistema se aleja más de Florida sobre el Atlántico occidental”, dijo el NHC.

La tormenta tropical todavía está produciendo lluvias torrenciales y vientos con fuerza de tormenta tropical en Florida esta mañana.

Los totales de lluvia más altos se pronostican en el sur de Florida, donde se pronostican tormentas totales de 152 mm a 254 mm, pero algunos lugares podrían ver hasta 381 mm antes del final de hoy. El NHC también dice que “se esperan inundaciones repentinas y urbanas considerables” en esta región.

Lea más en CNN