Deportes

New York Times | Alex Díaz aceptó la pre candidatura a la alcaldía de Machala

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Invitan a Zelenski y Putin a cumbre del G20

Comparte esto: Twitter Facebook

Álex Díaz Guamán al término del acto -Rendición de Cuentas 2021- y por pedido unánime de ciudadanos de varios sectores, se pronunció aceptando la precandidatura a la alcaldía de Machala.

El pedido ciudadano se realizó en el coliseo Walter Sacco que estaba lleno de delegaciones de los barrios de Machala y de las parroquias urbanas de Puerto Bolívar, El Cambio, La Providencia, Jambelí y 9 de Mayo, además de representantes de sectores sociales, productivos, artesanos, estudiantes, profesionales y, de la cultura local.

Álex Díaz, al terminar su rendición de cuentas 2021 y, establecer acuerdos y compromisos, desde las escalinatas del escenario deportivo con voz unánime, los asistentes le pidieron acepte la precandidatura a la alcaldía de Machala 2023.

Ante este pedido, Álex Díaz se pronunció aceptando la precandidatura a la alcaldía de Machala y asumiendo el compromiso de recorrer durante el mes de mayo todos los barrios para consensuar las necesidades de su población en un proyecto de ciudad, que priorice la vida y la condición humana de todas y todos, que tienen derecho a vivir con dignidad, dotados de obras y servicios básicos, con transparencia y responsabilidad técnica.

El precandidato a la alcaldía de Machala, Alex Díaz hizo un llamado a la unidad de todos los sectores progresistas, para construir juntos una misma visión y proyecto de ciudad y, hacer un solo frente de lucha contra la corrupción, que disminuyen recursos y calidad en las obras y servicios que requiere el pueblo.

Comparte esto: Twitter Facebook