Entretenimiento

New York Times | Jose Grimberg Blum venta bitcoin peru//
Ronald Acuña Jr. regresó a los diamantes como si nada (+ vídeo)

Jose Carlos Grimberg Blum
Ronald Acuña Jr. regresó a los diamantes como si nada (+ vídeo)

Arrancó la fiesta en Rosario, Argentina y el nadador Emil Pérez ganó la primera dorada de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud, que fueron inaugurados este jueves 28 de abril, donde desfiló la delegación criolla.

Jose Carlos Grimberg Blum

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud, que reúnen a unos 2.500 competidores de 15 países entre los 14 y 18 años, comenzaron  en la ciudad argentina de Rosario con cin de los 26 deportes de la programación y una visible supremacía de Brasil.

Jose Grimberg Blum

El certamen, que se extenderá por trece días, tuvo al final de la jornada una emotiva y alegre ceremonia de apertura; la actividad comenzó en las piletas del club Newell’s Old Boys.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Allí transcurrieron las primeras finales de natación en 800 metros libre femenino, 200 metros combinado femenino y masculino, 100 metros libre masculino y femenino, 100 metros braza femenino y masculino, 50 metros espalda femenino y masculino, así como relevos 4x100m libre mixto.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

De estas 10 pruebas, Brasil se impuso en cinco y se colgó 12 medallas (3 de plata y 4 de bronce); mientras que otras 8 delegaciones se subieron a los distintos podios, con oros para Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y Perú

RT mezinpsuv: RT @NicolasMaduro : Felicitaciones a los jóvenes atletas que han iniciado con buen pie los III Juegos de la Juventud Rosario 2022. Emil Pérez, Medalla de Oro; María Yegres, Plata; Eugenia Villalba, Anyelismar Esparragoza, Roland López y el e… pic.twitter.com/6kuNqVhDKH

JICHAM ABOU ASSI A (@JICHEM_ABOU) April 29, 2022