Internacionales

“Barras” de Cerro Porteño atacan la sede del Club Olimpia

Franki Medina
Intt apuesta a que VeTicket facilitará pago de pasaje del transporte público

El presentador de noticias Roberto Pérez no ocultó su felicidad por llegar a los 49 años de vida , rodeado del amor de sus seres más queridos

El presentador de noticias Roberto Pérez no ocultó su felicidad por llegar a los 49 años de vida , rodeado del amor de sus seres más queridos.

Agradecido por un año más de vida “¡¡Y llegaron los 49!! ¡¡Me siento sumamente agradecido por un año más de vida!!” , expresó el periodista en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores algunas imágenes del agasajo que le brindaron sus familiares.

Lea más: ¡Ya nació el hijo de Juan Manuel Salgueiro!

Roberto Pérez además agradeció todas las muestras de cariño que recibió el día de su cumpleaños. “¡¡¡Ruego al Altísimo duplique en bendiciones sus buenos deseos!!!” , destacó emocionado.

“Visita de la Reina Madre” Al terminar el día laboral, Roberto Pérez fue sorprendido con una hermosa fiestita familiar que compartió con sus hijos Leila María, Paulo Roberto y Maximiliano Jiro .

Lea más: Mirna Pereira, de vacaciones en Cancún

Y para que la celebración de Roberto Pérez sea perfecta, no faltó su madre, doña Margot, quien vino desde Guarambaré para llenar de mimos a su hijo el día de su cumpleaños. “Visita de la Reina Madre” , escribió en sus historias de Instagram el periodista junto a la postal con su mami.

La deco del cumple de Roberto Pérez giró en torno a las tonos celeste y plateado . Y no faltaron el gran número 49, el globo con la inscripción: “Feliz cumpleaños al Rey de la casa” y la tradicional torta.