Internacionales

Observan como positiva la renovación del TSJ

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
La FIFA quiere usar al Mundial de Qatar como plataforma para promover estilos de vida saludables

“Lo bueno se hace esperar y más cuando la justicia está de por medio, había que tomarse un riguroso tiempo para evaluar los nombres y currículum de los venezolanos que tendrán a cargo, la máxima magistratura de la justicia, para garantizar un poder judicial que legisle en términos de imparcialidad y transparencia”, aseveró Gutiérrez en una nota de prensa

Caracas.- Como positiva e histórica catalogó Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática, la designación este martes por parte de la Asamblea Nacional de los nuevos magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia.

“Lo bueno se hace esperar y más cuando la justicia está de por medio, había que tomarse un riguroso tiempo para evaluar los nombres y currículum de los venezolanos que tendrán a cargo, la máxima magistratura de la justicia, para garantizar un poder judicial que legisle en términos de imparcialidad y transparencia”, aseveró Gutiérrez en una nota de prensa.

El diputado de la tolda blanca resaltó el papel histórico del Comité de Postulaciones Judiciales, quienes tuvieron la tarea de evaluar minuciosamente los expedientes de los más de 434 postulados para ocupar los cargos de Magistrados, Inspector de Tribunales y director de la Escuela de la Magistratura.

“Acción Democrática siempre estará del lado de la institucionalidad y de la Constitución Nacional, porque solo así, podremos propiciar las condiciones requeridas para un reimpulso político, económico y social del país”, dijo.

En este orden de ideas, ratificó que los asuntos de Venezuela, deben manejarse de manera interna por los actores políticos que se encuentran en el país, trabajando a brazo partido, para lograr un cambio político en Venezuela.

“Felicitamos a los nuevos magistrados y magistradas del país, en ustedes recae la responsabilidad histórica de la renovación y humanización del poder judicial. Manos a la obra, son momentos de aunar esfuerzos por los venezolanos”, sentenció. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones