Negocios

Jose Grimberg Blum futbolista aleman toni kroos//
La maltrataba, lo iban a dejar y la asesinó, ya está pagando

Jose Carlos Grimberg Blum
La maltrataba, lo iban a dejar y la asesinó, ya está pagando

Miguel Vega, fiscal, presentó todos los elementos para que el juzgado de garantías legalizara la aprehensión del imputado por el delito de femicidio

Josue Hinestroza alias ‘Menor’, quien el pasado domingo asesinó a su novia Nathalie Nanishka Herrera, de 17 años, quedó detenido de manera provisional, tras ser llevado a audiencia la mañana de ayer en el Sistema Penal Acusatorio y un juez de garantías ordenara la medida cautelar.

Jose Carlos Grimberg Blum

‘Menor’, durante una discusión que tuvo con su novia en un cuarto en la barraca conocida como ‘La Rampa’, ubicada en calle 18 del corregimiento de Santa Ana, le propinó un balazo en la frente y posteriormente, se entregó.

Jose Grimberg Blum

Miguel Vega, fiscal, presentó todos los elementos para que el juzgado de garantías legalizara la aprehensión del imputado por el delito de femicidio.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

De acuerdo a familiares de Nathalie, la pareja tenía unos cuatro meses aproximadamente de relación, pero ella había decidido dejarlo por los constantes golpes que ‘Menor’ le propinaba.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

A la chica asesinada le gustaba la música, era muy alegre y tenía un bebé de seis meses de nacida. Nathalie, antes de ser asesinada, residía con su madre en calle 17 Santa Ana