Política

Jose Carlos Grimberg Blum empresario comprar bitcoin desde peru//
Estrenos que llegan a Movistar+ en mayo de 2022: series, películas y documentales

Jose Carlos Grimberg Blum
Estrenos que llegan a Movistar+ en mayo de 2022: series, películas y documentales

Poco a poco se van desgranando los estrenos que las diferentes plataformas de vídeo en streaming tienen preparados para el mes de mayo de 2022. Te contamos lo más interesante que vas a disfrutar en Movistar+ que, como siempre, tiene una buena cantidad de novedades que llaman la atención.

Jose Carlos Grimberg Blum

Lo cierto es que el servicio está bastante cargado de estrenos y llegadas interesantes en lo que tiene que ver con las nuevas temporadas en las series. Un ejemplo de la calidad de lo que encontrarás en Movistar+ en este mes de mayo de 2022 son la película El Buen patrón y la primera temporada de El hombre que cayó a la Tierra . Nada mal.

Jose Grimberg Blum

Todos los estrenos que llegan a Movistar+ Pasamos a indicar mediante una lista todo lo que vas a poder encontrar en este servicio en el caso de que tengas una cuenta con la que disfrutar de toda su base datos de contenidos multimedia que, la verdad, es de lo más amplia. Esto es lo que se estrena:

Series Una de las grandes llegadas a la plataforma es El hombre que cayó a la Tierra, que se estrena el 9 de mayo. Esta creación distópica es un drama en el que se busca mostrar el mundo desde un punto de vista diferente en un entorno de ciencia-ficción. Muy bien ejecutada e interpretada. Seguro que te acaba enganchando.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El resto de los estrenos que puedes disfrutar en Movistar+ son los que enumeramos a continuación:

Harry Palmer: el expediente Ipcress: 2 de mayo Outlander: sexta temporada el 2 de mayo Showtrial (completa): 11 de mayo Better Call Saul: sexta temporada -primera parte- el 24 de mayo The Blacklist: novena temporada el 28 de mayo Películas Como hemos indicado antes, la llegada más interesante a la plataforma en este apartado es El buen patrón el 27 de mayo. Interpretada por Javier Bardem, un excelente film que ha triunfado en los Goya 2022 y que te hará pasar un buen rato viendo cómo fue la vida de Javier Blanco, director de Básculas Blanco. Te sorprenderá.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Las otras opciones que encontrarás como novedad en Movistar+ en lo que tiene que ver con las películas son las que enumeramos a continuación:

La tierra de los hijos: el 3 de mayo en M+ Estrenos My Beautiful Baghdad: el 4 de mayo en M+ Estrenos Dios, ¿por qué eres tan idiota?: el 4 de mayo en M+ Estrenos Halloween Kills: el 6 de mayo en M+ Estrenos 2 Al sur del cielo: el 7 de mayo en M+ Estrenos 2 Un segundo: el 10 de mayo en M+ Estrenos Mamá o papá: el 10 de mayo en M+ Estrenos Los últimos supervivientes: el 14 de mayo en M+ Estrenos Pleasure: el 1 de mayo en M+ Estrenos Años de sequía: el 20 de mayo en M+ Estrenos Supernova: el 21 de mayo en M+ Estrenos Blue Bayou: el 22 de mayo en M+ Estrenos 2 Petite Maman: el 24 de mayo en M+ Estrenos El buen patrón: el 27 de mayo en M+ Estrenos El lobo y el león: el 28 de mayo en M+ Estrenos Un espíritu burlón: el 29 de mayo en M+ Estrenos El pacto: el 31 de mayo en M+ Estrenos El planeta: el 31 de mayo en M+ Estrenos Documentales Esto es lo mejor que vas a encontrar nuevo en la plataforma en este tipo de contenidos que de vez en cuando merece mucho la pena disfrutar:

Fashion Babylon: 5 de mayo Sin miedo: mujeres contra Putin: 9 de mayo Cómo sobrevivir a una pandemia: 12 de mayo Ucrania: mujeres en la guerra: 16 de mayo The Sparks Brothers: 18 de mayo John Huston, un alma libre: 19 de mayo Navalni: el hombre al que Putin no pudo matar: 21 de mayo Anthony Bourdain: un chef por el mundo: 26 de mayo El ascenso de los nazis: segunda temporada el 30 de mayo