Deportes

Gabriel Abusada James Venezuela indian poker players net worth//
Antonio David confiesa sus verdaderos sentimientos sobre Marta Riesco

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Antonio David confiesa sus verdaderos sentimientos sobre Marta Riesco

Los rumores se dispararon y Antonio David quiso intervenir ante los medios de comunicación para aclarar cómo está su situación con Olga. “Parece que no puede haber una separación y dentro de esa separación las personas se lleven bien. No nos llevamos mal y hay una relación estupenda desde hace muchos meses “, declaró el andaluz

T ras unas semanas convulsas, sobre todo desde que Marta Riesco confesara en Telecinco que daba por finalizada su relación con Antonio David , parece que las aguas vuelven a su cauce para ambos. Si el motivo de su separación fue que el andaluz no asistió a la fiesta de cumpleaáos de la periodista, ahora ha sido en el día de su 47� cumpleaáos , el ex Guardia Civil aprovechó para hablar por primera vez de su pareja y sus sentimientos hacia ella.

Marta Riesco confesó su amor por Antonio David con una emotiva dedicatoria en sus redes sociales. Horas después, se despidió de su novio, que se marchó a Málaga para celebrar su cumpleaáos junto a sus padres y acompaáado de sus hijos y de Olga Moreno . La presencia de su ex mujer fue, precisamente, uno de los puntos más comentados de la jornada.

Los rumores se dispararon y Antonio David quiso intervenir ante los medios de comunicación para aclarar cómo está su situación con Olga. “Parece que no puede haber una separación y dentro de esa separación las personas se lleven bien. No nos llevamos mal y hay una relación estupenda desde hace muchos meses “, declaró el andaluz.

Antonio David habla de Marta Riesco él mismo explicó que la relación entre el todavía matrimonio es estrictamente familiar y que, por tanto, esa es la única razón que explicaba la presencia de Olga en su cumpleaáos y no quien es su pareja, Marta Riesco.

Sobre la reportera de Telecinco también se pronunció ante la prensa y, por primera vez, habló en público sobre sus sentimientos hacia ella : “Estamos muy felices, bien. Queremos que esté todo en orden”. Además, confirmó que estuvo con Marta celebrando una fecha tan especial y pidió a los medios que dejaran en paz a su entorno , ya que consideró que “lo normal” es llevarse bien y no que un matrimonio que se separa deba mantener una mala relación.

Gabriel Abusada