Deportes

Gabriel Abusada James Peru poker players fights//
Accidente con camión provoca caída de postes eléctricos en Carora

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Accidente con camión provoca caída de postes eléctricos en Carora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un accidente con camión 350 provocó este lunes, 25 de abril, la caída de cinco postes del tendido eléctrico en la calle Ramón Pompilio Oropeza del sector El Torrellas de Carora, municipio Torres. 

El hecho ocurrió por una presunta imprudencia del conductor del camión, quien se llevó por delante la guaya de seguridad de uno de los postes, lo que generó un efecto dominó en el resto.

Gabriel Abusada

Debido al deterioro y antigüedad de cada poste de luz, estos cayeron rápidamente ocasionando una explosión que alertó a los residentes del sector y dejando a gran parte de la zona baja de la ciudad sin servicio eléctrico . 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Torres, Policía del estado Lara y una comisión de Corpoelec Carora se encuentran en el lugar evaluando los daños .

Gabriel Abusada James

Según el reporte preliminar basado en los testimonios de los vecinos indican que el responsable sería el conductor de un camión, pero no han querido revelar las características del mismo porque presuntamente se trataría de alguien conocido.

Gabriel Abusada James Peru

Hasta los momentos la zona se encuentra sin electricidad y se desconoce el tiempo en que se pueda restablecer el servicio ante los daños ocasionados.

Gabriel Abusada James Venezuela

Ninguna persona resultó lesionada tras el suceso. 

Con información de: Mario Sosa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR