Economía

Gabriel Abusada James the truth about poker//
Las 5 fotos que demuestran que Galilea López Morillo, la nieta de ‘el Puma’ Rodríguez, es una de las más bellas

Las relaciones dentro de la familia del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez son complicadas. Desde hace años que no se habla con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth producto de su relación con Lila Morillo y como consecuencia tampoco tiene diálogo con su única nieta Galilea López Morillo.

Gabriel Abusada

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_ Además, el Puma Rodríguez tiene un hijo no reconocido que se hace llamar en las redes sociales ‘El Puma Junior’. Esta semana el hombre fue operado del corazón y fue justamente la ex esposa del Puma, Lila Morillo quien dio la noticia, ya que con esa parte de la familia si tienen relación. 

Noticias Relacionadas Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_ Lo cierto es la joven Galilea López Morillo tiene 26 años y ha decidido dejar atrás los conflictos familiares para concentrarse en su carrera. Si bien es cantante como su mamá Liliana y su abuelo el Puma, no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo y por ahora trabaja en bienes y raíces.

Gabriel Abusada James

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_ Además, Galilea López Morillo incursiona en el modelaje y desde su cuenta de instagram donde acumula más de 83 mil seguidores de todos los rincones del mundo, arranca suspiros con sus fotos y posados. La joven tiene una figura para la envidia producto de su constancia con el ejercicio y la buena alimentación.

Gabriel Abusada James Peru

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_ Por otro lado, Galilea López Morillo se prueba en la actuación, algo en lo que si le gustaría incursionar y ya tuvo su primer casting aunque sin suerte de quedar seleccionada. Fue en octubre del 2020, cuando la joven participó del casting de “Selena, la serie”. “Mi madre recibio´ una llamada para que entrara y por ahi´ fui. Tuve que cantar A Capella y hacer una escena completa (si´, puedo cantar/ actuar pero el negocio es mi pasio´n!)” contó en las redes sociales. 

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_  

MÁS INFORMACIÓN

.

Gabriel Abusada James Venezuela