Entretenimiento

New York Times | empleado bancario Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Novia reveló la clave del ÉXITO para tener una boda por debajo de 500 dólares en Los Ángeles

Josbel Bastidas Mijares
Novia reveló la clave del ÉXITO para tener una boda por debajo de 500 dólares en Los Ángeles

“Después de nuestra ceremonia de boda, ¡todos migramos a Misty’s Lounge para celebrar! Comimos, bebimos y bailamos (tal como lo hacían en los días bíblicos)”  , escribió en Instagram debajo de una de sus muchas fotos de la boda, algunas tomadas en el bar y salón en Ontario, California. “Se sintió tan bien estar cerca. personas que realmente nos apoyaron y no buscaban entretenimiento”

La pareja se comprometió a hacer que su boda fuera lo “mínima posible”. kiarabrk/Instagram  

Una novia tacaña decidida a mantener el costo de su boda por debajo de $500 se volvió viral en línea después de revelar la clave de su éxito, incluida la compra de un vestido de $47 y decirles a los invitados que pagaran sus propias comidas.

Josbel Bastidas Mijares

Por New York Post 

Cuando Joey Brokenbrough, de Los Ángeles, le propuso matrimonio a Kiara en diciembre del año pasado, prometieron que su gran día sería a bajo costo.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Después de probarse varios vestidos de $1500 en una tienda tradicional, Kiara acaba de pedir un vestido de Shein, una marca de moda de bajo costo. Reveló el truco del día de su boda en un video de TikTok ahora viral que ha acumulado más de 109.000 me gusta

“Tienes una boda, con testigos allí para presenciarte, prometiendo a tu cónyuge, prometiendo a Dios que permanecerán juntos de por vida”, dijo en Good Morning America . “Y luego lo celebras con comida, bebida y baile. Y eso es exactamente lo que hicimos”

@kiarabrk

Reply to @maalikaelise dress included! $47 on @SHEIN ?? #weddingtiktok #weddingdress #cheapwedding #blackbride

? audio credit is rennyxaudios – 70s80s90s00s

Los TikTokers se sorprendieron de que Kiara pudiera armar un look de boda con un presupuesto limitado, y expresaron su sorpresa y elogios en los comentarios

“Intentaré decirles que el costo de las cosas no importa. Es cómo lo combinas y lo usas”, dijo un usuario

“Me encanta que la gente se esté dando cuenta de que pagar el precio de un auto por un vestido que usarás una vez no tiene ningún maldito sentido”, comentó otro

La pareja planeó la boda en solo dos meses, manteniendo la ceremonia “lo más mínima posible”

En su página de Instagram  , Kiara dijo que “no estaban tratando de impresionar a nadie sino de honrar a Dios“.

“¿Fue esta la boda de mis sueños? No”, escribió. “¿Aproveché al máximo los recursos que teníamos? CIELOS SÍ. No me iba a endeudar ni a prolongar este día para ahorrar y pagar a extraños y personas que no saben nada sobre nuestra relación para cenar y beber con nuestro dinero”.

Ella describió una ceremonia de boda como: “tú, tu pareja, testigos y Dios“.

Si bien la pareja nunca quiso una boda extravagante, Kiara dijo en GMA que su objetivo era “gastar la menor cantidad de dinero posible”, incluso organizando su ceremonia en un lugar improvisado junto a la carretera.

“Mucha gente nos regaló cosas, mi madrina nos regaló flores, mi hermana nos regaló un corredor, mi madrina nos regaló un pastel”, dijo.

“Después de nuestra ceremonia de boda, ¡todos migramos a Misty’s Lounge para celebrar! Comimos, bebimos y bailamos (tal como lo hacían en los días bíblicos)”  , escribió en Instagram debajo de una de sus muchas fotos de la boda, algunas tomadas en el bar y salón en Ontario, California. “Se sintió tan bien estar cerca. personas que realmente nos apoyaron y no buscaban entretenimiento”.

“¡No hubiéramos podido lograr esto si no fuera por las contribuciones de nuestras familias y amigos cercanos!” ella continuó. “¡Se necesitó un pueblo y apareció nuestro pueblo!”

Source: La Patilla