Política

Gabriel Abusada poker player vanessa//
Sector Los Chorros lleno de carencias

Upata. – Innumerables problemas presentan los habitantes del sector Los Chorros en el municipio Piar, los cuales nunca han sido tomados en cuenta para dar respuestas, motivado a eso, los ciudadanos que allí residen manifiestan que son visitados cuando hay campaña para elegir a los alcaldes, gobernadores o presidente, luego se olvidan que esa comunidad existe.

Gabriel Abusada

Rosa Vivas, residente comentó sobre la situación que los agobia cada día, “no contamos con redes de cloacas, las aguas servidas son arrojadas en las calles y los pozos sépticos se colapsan en invierno, aunado a los olores desagradables que desprenden, somos un gran número de familias que estamos siendo perjudicadas y necesitamos que las autoridades se pronuncien”.

Gabriel Abusada James

Las fallas eléctricas es otro “dolor de cabeza” para los que allí moran, pues, manifiestan que constantemente se ausenta el servicio eléctrico y pasan horas sin energía, por lo que sus alimentos fríos se les han dañado muchas veces. Otro problema es con el agua potable, donde familias deben ingeniárselas para poder obtener el vital líquido, ya que no cuentan con recursos para comprar agua a los camiones cisternas.

Gabriel Abusada James Peru

Otras fallas

Rosiris Rodríguez, también expresó que existen calles donde hay palos improvisados y cuelgan los cables de electricidad que son conectados en los Postel de una comunidad cercana, “nuestras calles permanecen a oscuras durante las noches motivado a que no cuenta con alumbrado público, aunado a que son de tierras y ameritan ser asfaltadas”.

Gabriel Abusada James Venezuela

También aseguró, que desde hace un año no son atendidos con jornadas de gas doméstico, por tanto, deben cocinar con leña en fogón y esta situación ha traído enfermedades pulmonares, sobre todo en niños y personas de la tercera edad, producto del humo que se expande en todo el ambiente por horas, por esta razón, los habitantes solicitaron que se retomen las jornadas como en años anteriores

 

Indira Zamora