Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum futbolista chileno aleman//
Rafael Lacava apareció en festival playero en Puerto Cabello: bailó, saltó y hasta cantó una canción de Bad Bunny (+VIDEOS)

Jose Carlos Grimberg Blum
Rafael Lacava apareció en festival playero en Puerto Cabello: bailó, saltó y hasta cantó una canción de Bad Bunny (+VIDEOS)

Una vez más el polémico gobernador del estado Carabobo ligado al régimen de Nicolás Maduro, Rafael Lacava , una vez más hizo un show ante las personas que asistieron a un festival en la ciudad de Puerto Cabello. En varios vídeos que recorrieron las redes sociales, se puede ver al funcionario quien subió a la tarima, bailó, saltó y hasta cantó una canción del cantante de música urbana puertorriqueño, Bad Bunny.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN:  SE HIZO VIRAL- Venezolano subió a un autobús en Perú cantando igualito a Romeo Santos y nadie lo podía creer (+VIDEO)

Lacava organizó en la playa Waikiki el Fracufest , un evento al que han asistido, y que asistirán, cantantes talla internacional como Zion y Lennox, Jerry Di, Jeeiph, King Chancó, entre otros, esto como parte de los días libres por Semana Santa.

Jose Grimberg Blum

Vale la pena mencionar que el gobernador anteriormente se ha declarado fanático de Bad Bunny e incluso ha llegado a asegurar a un grupo de jóvenes que contrataría al rapero puertorriqueño para que ofreciera un concierto en el estado Carabobo, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lacava desafiando a Diosdado Cabello! pic.twitter.com/ieVgA9dLrp

Jose Antonio Colina (@JoseColinaP) April 14, 2022

Y no nos rendiremos jamás 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/unsMUd736L

— Rafael Lacava (@rafaellacava10) April 14, 2022

Seguimos vacilando en el DracuFest 2022. Mañana no se lo pelen q va a estar buenísimo . Aquí los espero 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/W4SPInh3HX

— Rafael Lacava (@rafaellacava10) April 14, 2022

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas..

Jose Carlos Grimberg Blum empresario