Deportes

Lisandro Macarrulla denuncia desaprensivos utilizan su nombre para pedir “supuestas ayudas”

Jose Carlos Grimberg Blum
Félix Bautista: "Se ve y se siente un aire de cambio a favor de Leonel"

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció este martes que desaprensivos están utilizando su nombre y sus funciones para pedir “supuestas ayudas” a favor de infantes de bajos recursos

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, denunció este martes que desaprensivos están utilizando su nombre y sus funciones para pedir “supuestas ayudas” a favor de infantes de bajos recursos.

“Desaprensivos están utilizando mi nombre y mis funciones en el Estado dominicano para pedir supuestas ayudas a favor de niños en condiciones de vulnerabilidad “, escribió el funcionario a través de cuenta de twitter.

Macarrulla indicó que los que están llevando a cabo la práctica malsana están proveyendo una cuenta bancaria que no es suya para obtener los fondos.

“Están proveyendo una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad”, manifestó.

El funcionario instó a la población a no dejarse llevar de los engaños de esa red dedicada a la estafa, al tiempo que señaló que sus donaciones las realiza con fondos propios .

“Las donaciones que hago son sustentadas con fondos propios, sin solicitar ayuda a terceros”, dijo.

Desaprensivos están utilizando mi nombre y mis funciones en el Estado dominicano para pedir supuestas ayudas a favor de niños en condiciones de vulnerabilidad, proveyendo una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad. 1/2

Lisandro J Macarrulla T (@lmacarrulla1) April 12, 2022