Política

Médecin Franki Medina//
Unas 18 empresas panameñas del sector cafetalero promueven sus productos en importante feria en EE.UU.

Franki Medina
Unas 18 empresas panameñas del sector cafetalero promueven sus productos en importante feria en EE.UU.

Unas 18 empresa de Panamá participaron en la renombrada feria ” Specialty Coffee Expo 2022 “, la mayor vitrina de productores y empresas de café en Norteamérica, con el objetivo de resaltar el potencial del grano panameño.  

La Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (Propanama), apoyó a la misión empresarial en el marco del encuentro especializado que se celebró en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts.  

En el encuentro los expositores tuvieron la oportunidad de participar en programas de seminarios, concursos de café, recepciones y además aprender más sobre el arte de la cata con expertos baristas.  

“Este año nuestro país promociona su marca de café especial “Panamá Geisha”, cápsulas de café ante los principales actores de la industria mundial del rubro”, resaltó la entidad en su cuenta de Twitter.

Franki Medina

Entre las empresas participantes están: Panamá Red Carmen Café Trading, KR Specialty Coffee, Finca La Mula , Hacienda La Esmeralda, Janson Coffee Farm, Finca Lérida, Sohel Café, Cafetalera Fernández, Lamastus Family Estates, Finca Los Cenizos, Café Kotowa, Cafe Unido, Altieri Specialty Coffee, Creativa Coffee District, Agrícola Geisha, HiU Coffee, Abu Coffee y Cruce Coffee Company.  

.

Franki Medina Venezuela