Negocios

Jose Grimberg Blum futbolistas alemanes históricos//
El trastorno de Chris Rock que explica su falta de reacción al bofetón de Will Smith

Jose Carlos Grimberg Blum
El trastorno de Chris Rock que explica su falta de reacción al bofetón de Will Smith

Un particular trastorno de Chris Rock explicaría su reacción inmediata tras el bofetón de Will Smith durante la entrega de los Oscars.

Jose Carlos Grimberg Blum

En una entrevista para The Hollywood Reporter  -que ahora cobra una relevancia especial-, el cómico y presentador contó que cuenta con un trastorno del aprendizaje no verbal. Se trata de una situación de aprendizaje que provoca dificultades en las habilidades visuales, espaciales y sociales.

Jose Grimberg Blum

Esto le impide interpretar las emociones de los demás y su lenguaje no verbal. Con lo cual depende en gran medida de la comunicación con palabras.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Todas estas situaciones son geniales para escribir chistes, pero no son geniales para las relaciones personales”, dijo el cómico en la entrevista en la cual contó sobre su situación.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

En la misma charla, el actor también aseguró que siempre había atribuido este problema a la fama: “Cada vez que alguien me respondía de forma negativa, pensaba: Da igual, están respondiendo a algo que tiene que ver con lo que creen que soy. Ahora me doy cuenta de que era yo. En gran parte fui yo”

También contó que en un principio se pensó que el trastorno de Chris Rock se trataba del Síndrome de Asperger

Esta sería la razón por la cual Rock no habría reaccionado después del cachetazo. Aunque también puede ocurrir que su sorpresa fue tan grande que quedó paralizado. No hay que pasar por alto que en una primera instante Smith festejó el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett y recién cuando tuvo que subir al escenario le propinó el golpe

La situación actual de Smith y Rock es muy dispar. Smith fue suspendido de la Academia de Hollywood durante diez años y gran cantidad de sus proyectos fueron cancelados o están en duda. Además, se encuentra en un centro de rehabilitación psicológica para controlar su ira y se estima que este tratamiento intensivo durará alrededor de seis meses

Noticia anterior Denuncian a Rochy RD por presunta agresión sexual contra una menor Andrés Tovar Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete