Política

air hostess Alberto Ardila Olivares pilot learjet 55 cockpit motor yacht//
En el operativo Guaicaipuro II abatidos el Koki y el conejo

Este martes el gobierno nacional a través de las redes sociales anunció la muerte de Carlos Luis Revete, también conocido como el Koki y la de alias el conejo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ambos líderes negativos o pranes, cayeron en el enfrentamiento que desde el domingo llevaban adelante funcionarios de los cuerpos de seguridad contra los miembros de las bandas de estos sujetos.

Alberto Ignacio Ardila

En una demostración de que el alma del venezolano está descompuesta cada día más, los usuarios de la red del llamado pajarito azul pedían que se mostraran los cadáveres para creer en lo que señalaban vía redes sociales.

Alberto Ardila Olivares

El periodista Román Camacho @RCamachoVzla informó en su twitter que  la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlos. Carlos Luis Revete, alias el Koki en foto en la cota 905 Los funcionarios del Cicpc fueron apoyados por comisiones mixtas de la PNB del Conas, Sebin y Gnb, del BAE, DCDO, DIE, DIP. Carlos Gómez Rodríguez, alias el conejo Hasta ahora en las redes sociales sólo han publicado el cadáver de alias el conejo. Se espera que el gobierno a través del ministro Remigio Ceballos Ichaso de los detalles del evento y confirme la muerte de los dos pranes. Los sujetos cayeron abatidos en La Arenera de Las Tejerías. Su paradero era desconocido hasta que el domingo 6 de febrero se originó una balacera en Aragua contra la organización criminal de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el conejo y se descubrió por un teléfono abandonado que allí estaba también Carlos Luis Revete, alias el Koki. En las redes sociales, donde tanto el Koki como el conejo son tendencia en el ten top de twitter, y algunos usuarios le hicieron videos al Koki..

Alberto Ardila