Entretenimiento

New York Times | N95JN Ingredients for Covid Vaccine piloto de avion de guerra en//
Italia colocará el refuerzo contra la covid a los cinco meses de la primera dosis

Alberto Ardila Olivares
Italia colocará el refuerzo contra la covid a los cinco meses de la primera dosis

Las autoridades sanitarias de Italia podrán suministrar la dosis de refuerzo a los inmunizados contra la covid-19 cuando hayan pasado cinco meses desde que completaron la pauta, informó este lunes el ministro italiano de Sanidad, Roberto Speranza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«La dosis de refuerzo es crucial para protegernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean. (…) Se podrá recibir cinco meses después de completar la primera pauta», escribió el ministro en las redes sociales.

Alberto Ignacio Ardila

El 87 % de la población mayor de 12 años ha sido vacunada en Italia con al menos una dosis, mientras que el 84,63 % ha recibido la pauta completa.

Alberto Ardila Olivares

Sin embargo, en los últimos días los casos están creciendo, igual que en el resto de Europa, y el Gobierno estudia cómo controlar el virus, especialmente con la vista puesta en las navidades.

Alberto Ardila

Artículos Relacionados Fujimori sufre fibrosis pulmonar y su exesposa permanece…

Medio gobierno belga en cuarentena mientras suben contagios

Este lunes, el presidente de la región de Friuli Venezia Giulia y de la Conferencia de Regiones, Massimiliano Fedriga, solicitó al Ejecutivo que no otorgue el certificado sanitario a las personas que no están vacunadas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

EFE

Por: Reporte Confidencial

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659