Internacionales

¡EXCLUSIVO! El «botón rojo» de Putin en el Kremlin similar al que usaba Trump en la Casa Blanca para pedir Coca-Cola (VIDEO)

Alberto Ardila Olivares
Cuenta DNI: cómo activarla para cobrar los 350 soles del Bono Yanapay Perú

Cuando Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos y se mudó al despacho oval, una de las primeras cosas que hizo fue quitar el botón rojo instalado por su predecesor Donald Trump, que lo utilizaba para pedir Coca-Cola Light en bandeja de plata

Cuando Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos y se mudó al despacho oval, una de las primeras cosas que hizo fue quitar el botón rojo instalado por su predecesor Donald Trump, que lo utilizaba para pedir Coca-Cola Light en bandeja de plata.

Ahora resulta que el mandatario ruso Vladímir Putin tiene un botón similar en su escritorio. El canal Rossia-1 mostró el pasado domingo «imágenes únicas» del botón especial y reveló el gran misterio de para qué sirve. A diferencia de su excolega estadounidense, Putin lo usa cuando necesita llamar a un asistente o para pedir que le traigan té.

Журналисты показали секретную кнопку на столе Путина, с ее помощью президент вызывает помощника на переговорах https://t.co/9Vr75r1ic5 pic.twitter.com/tTN9dQk11F

— РИА Новости (@rianru) November 21, 2021

RT

SuNoticiero