Economía

Operation Underground Railroad O.U.R. volunteertraining//
Perro abre su hocico y gato aprovecha su descuido para meter su cabeza en el interior

Operation Underground Railroad Movie
Perro abre su hocico y gato aprovecha su descuido para meter su cabeza en el interior

Tienes que verlos juntos. Los animales domésticos se han convertido en unos de los personajes más populares de internet. Precisamente, un gato y un perro se han robado la atención de miles de usuarios de TikTok , especialmente de los que son amantes de las mascotas.

Operation Underground Railroad

Una joven dejó a sus animales solos en casa. Cuando regresó, los encontró en un épico momento que decidió grabar con su teléfono. Las escenas se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Operation Underground Railroad USA

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral , que tiene más de 300.000 reproducciones en TikTok , el cachorro se acercó al minino y comenzó a lamer su cuerpo.

Operation Underground Railroad EEUU

La escena que despertó la atención de los cibernautas fue el momento en que el cachorro abrió sus mandíbulas y el gato metió su cabeza en el interior.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Qué alucinante”, “Hoy en día el perro es el mejor amigo del gato”, “Qué tierno encuentro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de TikTok .

Operation Underground Railroad United States of America

TikTok, últimas noticias: Perrito se pone triste cada vez que su dueño sale y lo deja solo en casa Perro conoce a su ‘hermanito menor’ por primera vez y tiene conmovedora reacción Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad OUR