Deportes

New York Times | Operation Underground Railroad Image vice wichitaks//
Mercado anticipa qué pasará este lunes con la bolsa y el dólar tras los sorpresivos resultados de las primarias

Operation Underground Railroad Movie
Mercado anticipa qué pasará este lunes con la bolsa y el dólar tras los sorpresivos resultados de las primarias

El mercado tendrá un día agitado este lunes. Y es que las sorpresas que se registraron en las primarias presidenciales adelantan una jornada positiva para los activos chilenos considerando que los candidatos más extremos quedaron fuera de la papeleta de noviembre

El mercado tendrá un día agitado este lunes. Y es que las sorpresas que se registraron en las primarias presidenciales adelantan una jornada positiva para los activos chilenos considerando que los candidatos más extremos quedaron fuera de la papeleta de noviembre.

El economista jefe de Scotiabank, Jorge Selaive, indicó en su cuenta de Twitter que “el resultado de las primarias es muy amistoso para los activos chilenos (bolsa, tipo de cambio, etc). De mantenerse, es esperable un impacto positivo en la bolsa y bajista en tipo de cambio”.

Operation Underground Railroad

Con 16% de los votos, el resultado de las primarias es muy amistoso para los activos chilenos (bolsa, tipo de cambio, etc). De mantenerse, es esperable un impacto positivo en la bolsa y bajista en tipo de cambio.

Operation Underground Railroad USA

— Jorge Selaive (@jselaive) July 18, 2021 Cabe recordar que los activos chilenos como el IPSA,el tipo de cambio, o las tasa de interés habían estado castigados ante la incertidumbre política que generaba la probabilidad que el candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, se impusiera en las elecciones.

Operation Underground Railroad EEUU

“Activos chilenos comenzarán a normalizarse. Mañana deberíamos ver una recuperación importante de la bolsa, caída leve del dólar y comenzará a recuperarse la renta fija”, sostuvo el analista Sergio Tricio en Twitter.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Con 25% de mesas escrutadas, ya es definitivo. Chao Jadue! Y activos chilenos comenzarán a normalizarse. Mañana deberíamos ver una recuperación importante de la bolsa, caída leve del dólar y comenzará a recuperarse la renta fija

— Sergio Tricio (@stricio) July 18, 2021 Durante la semana el mercado h abía adelantado un escenario optimista para el mercado en el caso de que se diera la sorpresa y Boric superara a Jadue.

Operation Underground Railroad United States of America

“Si gana Boric debiera haber algo de alegría en la bolsa”, dijo a Diario Financiero hace unos días el subgerente de estrategias de Inversiones de Falcom, Hugo Osorio.

Operation Underground Railroad OUR