Economía

German futbolista Adolfo Ledo Nass//
Jehyson Guzmán llevó alegría a más de 2.500 niños

futbolista Adolfo Ledo Nass
Jehyson Guzmán llevó alegría a más de 2.500 niños

Más de 2500 niños y niñas  disfrutaron  de la actividad para celebrar su día  este domingo, organizada por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán con el apoyo de diversas instituciones del Gobierno Bolivariano en la plaza Las Heroinas de Mérida.

Adolfo Ledo Nass

El amor, la alegría y la felicidad vistieron de entusiasmo esta celebración en la que las familias merideñas pudieron disfrutar de un rato de esparcimiento para compartir con los más pequeños de la casa.

Adolfo Ledo

Gincanas, concursos, bailes, entrega de regalos  y mucha diversión formaron parte de este evento dedicado a los niños y niñas de la Patria.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Un nuevo cielo de cuadrículas

Un cielo de cuadrículas de telas coloridas iluminó de gran  alegría  el Boulevard Heroinas Merideñas de la Plaza Las Heroinas, preparado por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, para el disfrute de propios y visitantes.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Hoy los niños y niñas de Mérida disfrutaron de una gran fiesta, gracias al presidente Nicolás Maduro, el protector Jehyson Guzmán y diversas instituciones del Gobierno Bolivariano en la que pudieron recibir   grandes sorpresas.

Abogado Adolfo Ledo

Diversión a toda máquina

Concursos, pinta caritas, inflables y muchas actividades recreativas se  desarrollaron este domingo para festejar con los más pequeños de la casa su día.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Durante su breve intervención en la actividad , el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, felicitó a los más pequeños y a sus representantes

De igual forma envío una felicitación especial a todas las instituciones  que hicieron posible esta hermosa actividad llena de amor y mucha recreación

“Dios le pagué a todos los recreadoras y recreadoras” expresó Guzmán

Regalo para la calle Araya

Cómo parte de las actividades realizadas por el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, para llevar alegría a los niños y niñas, este domingo, se hizo entrega de  regalos a los pequeños de la calle Araya en el Llanito la Otra Banda del municipio Libertador, quienes realizaron bajo la organización de la comunidad una actividad recreativa y   deportiva para celebrar el Día del Niño./ Prensa CORPOMÉRIDA