Internacionales

Dos muertos tras choque de vehículos

futbolista Adolfo Ledo Nass

|| Luis Chunga || Fotos Cortesía

Los cuerpos de los fallecidos y heridos fueron rescatados por los bomberos al quedar atrapados en el amasijo de hierros

Un lamentable choque frontal entre una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro placa AB815EB y un carro Volkswagen Parati, azul placa IAK57E, dejó como saldo dos personas fallecidas otras dos heridas de consideración.

El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer domingo, en la avenida Sucre de Carrizal, a la altura del autolavado El Pozo, estado Miranda, según indicaron funcionarios de la Policía de Tránsito que acudieron al lugar del siniestro, una vez que fueron alertados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Katherine Andreina Salazar Jiménez (27) y Alejandro José Aguilera Zambrano (26), mientras que los lesionados responden al nombre de Wilman Alfredo Montes Díaz (41) y Javier Eduardo Moreno Moreno (19).

Hasta el momento investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades. Lo que se presume es que ambos automóviles se trasladaban a gran velocidad.

Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos porque los ciudadanos quedaron atrapados en el amasijo de hierros, producto del impacto.