Política

#Perú | SJL: Golpean brutalmente a cuidador de carros

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Preparing for competition at higher heights

 

 

Artículos Relacionados #Chile | Científicos de la Universidad de Antofagasta…

#España | «La dictadura de Cuba sólo caerá con presión…

La entrada SJL: Golpean brutalmente a cuidador de carros se publicó primero en La Razón

Miguel Ángel Guadalupe de la Cruz (48), fue golpeado salvajemente hasta quedar desfigurado e inconsciente a las afueras de su propio domicilio , en la cuadra cinco del jirón Las Caléndulas en San Juan de Lurigancho (SJL). El incidente lo causaron dos sujetos que llegaron a bordo de un auto, Carlos Fajardo Colán y Pedro Salas Fajardo, este último es un vecino de la zona a quien la familia lo califica como “problemático”, pues refieren que siempre se quejaba cuando los vehículos se estacionaban frente a su casa.

“Mi tío nos dijo que iba a pintar una moto, estaba con su compresora. Entonces, nosotros estábamos en el segundo piso y en eso escucho bulla y salgo. Vemos que le estaban dando duro. Eran las tres y media de la madrugada y si no gritábamos, a mi tío lo mataban. Yo salí y ellos ya estaban escapando. A pesar de que él ya estaba inconsciente, lo seguían pateando”, contó su sobrina Bárbara. ” Mi papá es muy tranquilo, todo el barrio lo conoce (SJL). El vecino es una persona problemática. Ha venido a hacerle ese daño a mi papá cuando él ni siquiera tenía defensa, él estaba de espaldas”, señaló su hija.

“En la Depincri, el brigadier nos dijo: ‘No voy a tocar este caso porque ya está muy manoseado’ y que ‘no hay médico legista’. En la comisaría, lo han querido pasar como caso leve, como una pelea de amigos o de calle, pero a él lo han dejado inconsciente, a él lo han querido matar, esa es la verdad”, agregó Estefany Guadalupe.

 

 

Artículos Relacionados #Chile | Científicos de la Universidad de Antofagasta…

#España | «La dictadura de Cuba sólo caerá con presión…

La entrada SJL: Golpean brutalmente a cuidador de carros se publicó primero en La Razón.

Por: La Razon Autor: Redactor web9 Fecha de publicación: 2021-07-16 23:52:49 Fuente