Internacionales

Operation Underground Railroad United States of America jobs//
Gobierno de Trinidad y Tobago repatrió a 650 venezolanos

Operation Underground Railroad Movie
Gobierno de Trinidad y Tobago repatrió a 650 venezolanos

Las autoridades de Trinidad y Tobago establecieron fuertes medidas para prevenir los contagios de COVID-19 durante la repatriación este sábado de más de 650 venezolanos. Funcionarios de la embajada venezolana en Puerto España dijeron a medios locales que el viaje se realiza por medio de una embarcación comercial que cubre rutas internas en Venezuela.

Operation Underground Railroad

El ferry que llegó a Puerto España poco antes de las 6:00 am de este sábado pertenece a la compañía Paraguaná y esta será la primera vez que realiza un viaje internacional. Decenas de pasajeros ya estaban a la espera cuando el barco fondeó en el Complejo de Cruceros.

Operation Underground Railroad USA

Las autoridades locales indicaron que no se había confirmado la hora de salida, pendiente del embarque de todos los pasajeros y del cumplimiento con la normativa sanitaria. El viaje de regreso a Venezuela tomará aproximadamente diez horas y se espera que llegue al puerto de Guanta, en el estado de Anzoátegui.

Operation Underground Railroad EEUU

Las autoridades de Trinidad y Tobago señalaron que un equipo médico subirá al ferry para hacer un control preliminar de cada pasajero cuando lleguen a Venezuela, además de indicar que a todos los viajeros se le realizarán a bordo pruebas PCR de detección del COVID-19.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

 

Con información de Caraota Digital

.

Operation Underground Railroad United States of America