Tecnología

Operation Underground Railroad Estados Unidos locations//
Un fútbol más inteligente, competitivo y sofisticado

Operation Underground Railroad Movie
Un fútbol más inteligente, competitivo y sofisticado

.

Operation Underground Railroad OUR

La época en que se imaginaba que una máquina sería capaz de predecir lo que pasaría en un futuro se acabó. Hoy en día, con la aplicación de tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), diversos equipos a lo largo del mundo están descifrando la manera como se puede desarrollar un partido, planificando así estrategias más eficientes y sofisticadas sobre el terreno de juego.

Operation Underground Railroad

Informate más Qué hay detrás del plan de Netflix para ofrecer videojuegos Ese mecanismo ha sido empleado por famosos clubes de la Premier League. En dicha organización, los equipos que la integran, asistidos por empresas privadas especializadas en desarrollos tecnológicos, han llegado a conocer factores decisivos como cuáles son los laterales más adecuados para jugar dependiendo del contrincante; cuáles son los esquemas y formaciones más riesgosos al no contar con un determinado perfil de jugador; y cuáles son los patrones de tiro durante los penalties que tienen los jugadores de la Liga, permitiendo a los arqueros estar mejor preparados.

Operation Underground Railroad USA

Desde luego, esta faceta de juego amerita que dichos planteles posean impresionantes volúmenes de datos e información del rendimiento histórico de sus jugadores, así como de los rivales. Además de emplear recursos potentes como la nube computacional para almacenar estos insumos, los planteles deportivos deben contratar experimentados ingenieros que, a través del desarrollo de software especializado, sean capaces de descifrar y emplear de manera eficiente los algoritmos resultantes de estos ejercicios de análisis, y que permiten mediante la IA tomar mejores decisiones de crecimiento y de desempeño en la cancha.

Operation Underground Railroad EEUU

El mundo del fútbol es un campo con potencial para seguir aplicando Inteligencia Artificial y conseguir más y mejores ventajas competitivas. De acuerdo con el informe ’Global Artificial Intelligence In Sports Market’, el mercado global de Inteligencia Artificial en el mundo del deporte superaría la valoración de 3.300 millones de dólares para 2026, lo que impactará de manera favorable, entre otras cosas, en la experiencia de los fanáticos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Sin lugar a dudas, este panorama detalla la versatilidad que tiene la tecnología para aplicarse en cualquier industria, sin importar sus operaciones y desafíos. Ahora, ya sabemos que las selecciones regionales no compitieron en la Copa América con un ‘empujón de buena suerte’; detrás de sus tácticas estuvo el talento de sus jugadores y, probablemente, la ayuda de tecnologías como la Inteligencia Artificial y la nube computacional.

Operation Underground Railroad United States of America

Country Manager de TIVIT Argentina.

.

Operation Underground Railroad OUR