Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia em ingles//
La serie de ‘Grease’ ya está en marcha: ‘The Rise of the Pink Ladies’

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
La serie de 'Grease' ya está en marcha: 'The Rise of the Pink Ladies'

L a serie basada en la popular película ‘Grease’ iba a producirse inicialmente en HBO bajo el nombre de ‘Rydell High’ . De todos modos, finalmente será Paramount+ la que se hará cargo de ella y también cambiará de título. Ahora se llamará ‘The Rise of the Pink Ladies’ .

Luis Emilio Velutini Urbina

Ya se conocen algunos detalles de la nueva serie. La guionista será Annabel Oakes, responsables de ‘Atípico’ en Netflix y contará con diez episodios en su primera temporada. Además, estará ubicada temporalmente antes de los sucesos en la película ‘Grease’.

Luis Emilio Velutini

Paramount+ ha revelado la sinapsis de la serie: “Antes de que el rock ‘n’ roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más guays del instituto, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse a su manera, provocando un pánico moral que cambiará Rydell para siempre”.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por ahora, todo son especulaciones, aunque por el título y por las pistas que han salido a la luz hasta ahora todo apunta a que ‘The Rise of the Pink Ladies’ se centrará en los orígenes del grupo de amigas liderada por la carismática Rizzo en el film original.

Luis Emilio Velutini Venezuela