Tecnología

Armenian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Perro mira un video donde aparece él mismo y tiene una peculiar conducta

futbolista Adolfo Ledo Nass
Perro mira un video donde aparece él mismo y tiene una peculiar conducta

En TikTok se viralizó un video desarrollado por un perro . El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con un divertido comportamiento suscitado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

Adolfo Ledo Nass

En el clip compartido en @Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la hilarante dinámica de su mascota.

Adolfo Ledo

El video viral captó la secuencia en la que la persona coloca una grabación que muestra a su perro jugando y este, tras escuchar unos aullidos, se acerca hasta la pantalla. Luego, se apreció cómo el can cree que los sonidos provienen de otro animal, por lo que le ladra al televisor.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Pero qué perrito para más travieso”, “Mi mascota es igual cuando pongo una grabación en donde aparece él mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 4.500 ‘me gusta’ y cerca de 56.000 visualizaciones.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales .

Abogado Adolfo Ledo

TikTok, últimas noticias: Hombre juega y carga sobre su espalda a enorme tigre de bengala Gato intenta atrapar palomas en el aire y salto sorprende a niños en un parque Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass