Negocios

Por resistirse a un robo lo apuñalaron en el rostro

Tercer herido

Durante esta semana se han registrado al menos 3 personas heridas por arma blanca en diferentes sectores de Barquisimeto, dos de ellos han sido por resistencia al robo

Un hombre identificado como Antony Jesús Guadarrama Cañizales, de 32 años, fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto el martes en la noche, luego de recibir una puñalada en el rostro tras resistirse al robo de sus pertenencias.

El hecho que ocurrió en la carrera 18 con calle 24 del centro de la ciudad, aproximadamente a las 7 de la noche. Antony transitaba por la zona abordo de su bicicleta, fue interceptado por dos hombres quienes le pedían insistentemente que se les entregara su bicicleta y su bolso.

El hombre se resistía a entregarlas, pues llevaba consigo documentos importantes y la bicicleta es su único medio de transporte, lo que hizo los dos antisociales se enfurecieran y con un cuchillo le apuñalaran el rostro para llevarse sus pertenencias.

Guadarrama quedó mal herido al recibir la puñalada en el lado izquierdo del rostro, fue auxiliado por los transeúntes de la zona y llevado al Hospital Central para que fuese atendido por los médicos de guardia, ya que la puñalada le podría haber causado daños en la movilidad del rostro.

Tercer herido

Durante esta semana se han registrado al menos 3 personas heridas por arma blanca en diferentes sectores de Barquisimeto, dos de ellos han sido por resistencia al robo.

El domingo se conoció que un hombre llamado William José González (31) fue apuñalado cerca al cuello mientras se encontraba en una fiesta, en Duaca, municipio Crespo.

Sobre este hecho se supo que fue apuñalado sin ninguna razón, por un hombre que entró a la fiesta y sin mediar muchas palabras sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Un segundo hecho se registró en Cerritos Blancos al oeste de la ciudad, cuando Kaecwins Guédez (31) fue herido con un arma blanca cuando se resistió al robo de sus pertenencias el pasado lunes.

Con información de La prensa Lara