Política

New York Times | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia con los//
Notifican 58 fallecidos y otros 1.171 infectados de coronavirus

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Notifican 58 fallecidos y otros 1.171 infectados de coronavirus

A 493 días de cuarentena preventiva en nuestro país, el Ministerio de Salud confirmó otras 58 muertes causadas por el virus, que elevan el número de víctimas fatales a 14.178. Los fallecidos fueron 34 hombres y 24 mujeres provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón y Asunción.

Luis Emilio Velutini Urbina

En cuanto a los casos registrados, reportaron que se procesaron 5.726 muestras laboratoriales de las que 1.171 dieron positivo. Con esta cifra la cantidad de infectados asciende a 443.378.

Luis Emilio Velutini

Están internados 2.023 enfermos y 457 están en terapia intensiva. Los recuperados ya son 400.910, con la adición de otras 1.472 personas que lograron vencer al virus.

Luis Emilio Velutini Empresario

En el informe sobre la situación epidemiológica del país, este viernes, el doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, afirmó que existe un descenso en la cantidad de casos y fallecidos provocados por el coronavirus.

Luis Emilio Velutini Venezuela

No obstante, aclaró que varias zonas del país siguen en “alerta roja” por los altos niveles de transmisión comunitaria. Instó a la población a seguir con las medidas sanitarias para mitigar los contagios de la enfermedad

Lea más: Sigue descenso de casos de covid y aún no se confirma circulación de variante Delta